foto-slide-01

CENTRADOS EN LO IMPORTANTE

Somos mucho más que un gestor de derechos de propiedad intelectual.

Ponemos la tecnología y la información a tu servicio y te ayudamos a gestionar
tu trayectoria profesional como artista para que puedas dedicarte a lo importante: tu música

Gestión centralizada de tus derechos con alcance global

StreamRights es el nuevo servicio de AIE especializado en la recaudación internacional de derechos de propiedad intelectual.

Gracias a la extensa red de acuerdos de AIE con otras sociedades de gestión internacionales, StreamRights nace como un punto de gestión centralizada de servicio a los artistas.

A través de StreamRights podrás conocer todo lo que hacemos desde AIE para recaudar tus derechos en todo el mundo, para lo que ponemos a tu disposición un equipo especializado de profesionales, lo que te permitirá completar cualquier gestión y acceder a toda tu información de manera centralizada, sencilla y ordenada.

OPTIMIZACIÓN DE INGRESOS

Dashboard StreamRights

Gracias a la dilatada experiencia de AIE como entidad de gestión global, disponemos del conocimiento y la tecnología para completar un proceso óptimo de recaudación y reparto.

De este modo, nos aseguramos de controlar y ordenar todo aquello que pueda impactar en tu recaudación para que saques el máximo rendimiento a tu música.

REPERTORIO

Supervisamos de manera permanente tu repertorio para poder reclamar los derechos que te corresponden en todo el mundo.

FISCALIDAD

Analizamos las obligaciones fiscales a nivel internacional para orientarte en la gestión más favorable de tus ingresos cumpliendo siempre con la legalidad vigente.

MANDATO INTERNACIONAL

Resolvemos cualquier conflicto de mandato entre sociedades de gestión, facilitando la percepción de tus ingresos procedentes de determinados países.

RETROACTIVIDAD

Reclamamos tus derechos de manera retroactiva para recuperar lo que te corresponde.

logo-streamrights

TECNOLOGÍA

Trabajamos con los sistemas informáticos más sólidos y eficientes para reducir los tiempos de recaudación y reparto, y entregarte tus ingresos con rapidez.

ANALYTICS

Toda la informacion disponible se muestra de manera individualizada en un Dashboard online

Podrás consultar y descargar en cualquier momento toda la información sobre la evolución de tus seguidores, el uso de tu música y la recaudación obtenida en todos los países en los que AIE tiene acuerdo. Todo ello bajo la supervisión de nuestro equipo de analistas, que estará a tu disposición para atender cualquier consulta.

Para ello combinamos tres ámbitos de información y los ponemos a tu disposición en nuestra plataforma online.

Engagement

ENGAGEMENT

Cómo se distribuyen tus seguidores por el mundo.

AUDIENCE

Temas de tu repertorio que más suenan por país.

Recaudación

INGRESOS

Detalle de ingresos por derechos a nivel internacional.

TRANSPARENCIA

Desde que tu música se escucha hasta que percibes tus derechos hay un largo proceso en el que intervienen múltiples agentes.

Te facilitamos la información necesaria sobre cada paso en el proceso de recaudación internacional, con la ventaja de que podrás gestionar y controlar tu cuenta global de ingresos de manera centralizada y sin intermediarios.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atención personalizada

Por encima de todo estamos a tu disposición para conocer tus inquietudes y ayudarte en todo aquello que necesites.

Para ello cuentas con un  equipo de profesionales que realizará un seguimiento individualizado de tu trayectoria para apoyarte ahora y en el futuro.

Atención personalizada